viernes, 5 de marzo de 2010

Fimascota supera las visitas del pasado año

La Feria de Muestras de Valladolid se convirtió el pasado fin de semana en un auténtico reino de mascotas. Perros, gatos, cobayas y algunas aves ocupaban los distintos pabellones del recinto, consiguiendo que los humanos los conociesen mejor. Los 2Cursiva5.000 visitantes con los que Fimascota clausuró su tercera edición eran unos auténticos amantes de los animales. Como no podía ser de otra manera, Galaxia Animal se encontraba entre ellos. Para ir abriendo boca, estos preciosos y espectaculares mastines españoles, de Tierra de Órbigo:



Fotografías obtenidas por Galaxia Animal


Este año, Fimascota recibió 2.000 visitas más que el año pasado. José Manuel Sastre, comisario de la exposición y miembro de la Sociedad Canina Castellana (organizadora de la muestra junto con la Feria de Valladolid), afirmó que la asistencia había sido "desbordante y muy positiva".

En la Exposición Internacional Canina celebrada en el marco de la exposición se impuso 'Chelines Kissing Rainbows', un Lakeland terrier propiedad de Alberto Velasco. Un carlino, 'Double Siempre Victorioso', propiedad de Daniel y Silvia Beloff, ocupó el segundo puesto. El tercer puesto recayó sobre un precioso ejemplar de Akita americano, llamado 'Wolverine kaners revenge', de Nati Diestro y Elio Rodato. En la imagen, un ejemplar de Chow Chow:




Fotografía obtenida por Galaxia Animal


Los gatos y las cobayas, aunque son igual de entrañables, se apreciaban con menor detalle; puesto que debido al peligro de que se escapasen por el recinto sin poder cogerlos después fácilmente, se encontraban enjaulados. A pesar de que había muchos menos, la exposición merecía la pena. Galaxia Animal coló su objetivo entre los barrotes de las jaulas para poder inmortalizar a estos preciosos felinos:



Fotografía obtenida por Galaxia Animal


Las aves contaron con mucha menos expectción que los gatos y perros, aunque entre ellas había diversas especies, muchas de ellas de granja.



¡Qué nombres tan largos los de los perros ganadores! ¿Dónde quedaron los típicos como Toby?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcadores