jueves, 25 de febrero de 2010

La Feria de Valladolid acoge la tercera edición de Fimascota este fin de semana

Para todos aquellos que aún no hayan votado en la encuesta sobre la mascota más higiénica, les informo de que este fin de semana pueden visitar la Feria de Muestras de Valladolid para enterarse más del tema y votar con pleno convencimiento.


Durante los días 27 y 28 de febrero, la Feria de Valladolid acoge la tercera edición de 'Fimascota, el Salón de las Mascotas y los Animales de Compañía', organizada por la misma feria y la Sociedad Canina Castellana. Esta convocatoria engloba diversas muestras, como es el caso de la XXVII Exposición Internacional Canina y la XXX Nacional. Jueces de Serbia, Italia, Dinamarca, Reino Unido, Hungría, y muchos otros países valorarán a los ejemplares de pastor alemán, chihuahua, caniche, galgo, etc. Un total de 2.350 perros de 126 razas se han inscrito para participar en esta exposición.



Pruebas de agility, de socialización canina, de las secciones de los perros de la Guardia Real, la Guardia Civil y la Policía Municipal de Valladolid, además de las de los perros guías de la Once; son sólo algunas de las actividades que pueden presenciarse este fin de semana en la Feria de Valladolid.

Además, también se celebrará una Exposición Internacional Felina, para la que hay inscritos 350 gatos de 70 razas diferentes. Para acompañar a las dos máscotas típicas de los hogares, perros y gatos, también estarán presentes las cobayas. Su exposición, que contará con 70 ejemplares, está impulsada por el Club Español de Cobayas de Raza (CECOR). Por último, la Asociación Vallisoletana de Avicultura Artística ha convocado a un total de 32 criadores procedentes de Galicia, Extremadura, Madrid, y otras comunidades autónomas; que presentarán 800 ejemplares al concurso.





Si quieres ver más imágenes de Fimascota 2008, pincha aquí.

Toda esta oferta permite ver de cerca miles de animales de diferentes razas, y conocer las peculiaridades que definen su alimentación, su higiene; y todos sus cuidados. Pero Fimascota no acaba ahí. También incluye un área comercial con una treintena de expositores donde se pueden adquirir diversos productos para las mascotas: alimentación, higiene, etc.

¿Verdad que no siempre es desagradable pasar 'un día de perros'?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcadores